jueves, 29 de abril de 2010

USA - Oeste: Virgin America


El servicio meteorológico de EEUU parece ser que decía que en San Francisco había mucha niebla motivo por cual el vuelo de Virgin America salió casi con 3 horas de atraso. Pero lo importante es que después de una hamburguesa de Burger King y caminar un poco por el Aeropuerto de Los Angeles el avión poco convencional partió… y ahí es donde me quiero detener: en estos momentos estoy a unos 15 mil pies de altura sobre la costa de Estados Unidos y el océano Pacifico (dirección sur-norte). Por debajo sigo viendo nubes (ahora voy a sacar alguna foto) pero si levanto la cabeza y miro dentro del Airbus 320 en el que voy realmente es algo digno de ver: luces rosas (será porque vamos a San Francisco?) y celestes por todos lados. Pantallas individuales con cosas como Google Maps, música para armarnos playlists a gusto, videoclips y hasta chat para poder hablar entre la gente que va arriba del avión… esto, como decía recién, es poco convencional pero las 200 personas que van arriba se nota que lo disfrutan mucho. Gente de todas las edades en un avión que yo llamaría “para jóvenes”. Sin dudas esto ayuda mucho a esas personas que (como yo) sufren de miedo a volar. Ahhh… me olvidaba: si pagas unos pocos dólares tenés Internet gratis arriba del avión. ¿Vale la pena? Tal vez a la vuelta porque en estos momentos con los auriculares puestos voy escuchando una radio latina que esta bastante buena… y a su vez hay que ahorrar :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario